BOGOTÁ, COLOMBIA
SÉPTIMA FILMS LTDA. 2019

Séptima Films es una productora audiovisual y cinematográfica colombiana fundada en el 2006.  En el día a día trabaja desarrollando películas de ficción y documental de calidad. Séptima realiza videos documentales para clientes como el Banco Mundial, MSI, IFC y la fundación carulla entre otros.

Séptima ha producido proyectos como NO TODOS LOS RÍOS VAN AL MAR (2008) de Santiago Trujillo y LA PLAYA D.C (2012), ópera prima de Juan Andrés Arango estrenado en sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes.

Séptima ha sido coproductor de N.N. (2014) de Héctor Gálvez Campos y productor asociado de GENTE DE BIEN (2014) de Franco Lolli.

X QUINIENTOS el segundo largometraje de Juan Andrés Arango ha sido su última producción de ficción realizada entre Canadá, México y Colombia, estrenada mundialmente en el TIFF y en San Sebastián en 2016.

Recientemente SÉPTIMA estrenó “DESPUES DE NORMA” en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) y actualmente se encuentra desarrollando proyectos como: LAS IGUANAS de Frank Benitez, TACÓN BALA, de Simon Paetau y Thais Guisasola, NO SOY YO QUIEN GRITA de Yira Plaza O’Byrne y A LA SOMBRA DE LOS ARBOLES de Matías Rojas (Chile).