David in the street.jpg

Séptima Films es una productora audiovisual y cinematográfica colombiana fundada en el 2006.  ​Séptima ha producido proyectos como NO TODOS LOS RÍOS VAN AL MAR (2008) de Santiago Trujillo y LA PLAYA D.C (2012), ópera prima de Juan Andrés Arango estrenada en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes.

Séptima ha sido coproductor de N.N. (2014) de Héctor Gálvez Campos y productor asociado de GENTE DE BIEN (2014) de Franco Lolli.

X-QUINIENTOS (X500) el segundo largometraje de Juan Andrés Arango, también fue producida por Séptima en co-producción con Canadá y México; estrenada mundialmente en el TIFF y en San Sebastián en 2016.

En el 2020 estrenó comercialmente “DESPUES DE NORMA” el primer largometraje documental dirigido por Jorge Andrés Botero.

Actualmente Séptima se encuentra a punto de estrenar la serie LAS IGUANAS de Frank Benítez en HBOMax, y estrenó UN LUGAR LLAMADO DIGNIDAD largometraje de Matías Rojas (Chile) estrenado en Tallinn 2021; Septima tiene en postproducción los proyectos LA ESTRATEGÍA DEL MERO de Edgar de Luque y NO SOY YO QUIEN GRITA de Yira Plaza O’Byrne; mientras desarrolla los largometrajes y las series LA CAMINATA de María Gamboa, 10.000KMS de Juan Andrés Arango, ROBERTO Y LOS COMEDIANTES de Verònica Font y CÓMO NOS CAMBIA LA VIDA de Mario Andrés Ruiz.